Dos Hermanas: dos libros, muchas miradas

9788415801276[2]El pasado tres de diciembre fueron presentados dos libros de Dos Hermanas que nacieron juntos por iniciativa de la  madrileña editorial Temporae.

Sus autores, David Hidalgo Paniagua y Carmen Gómez Valera han vivido esta experiencia como un regalo del destino, la oportunidad de disfrutar de la aventura que supone viajar en el tiempo para compartir con los nazarenos los recuerdos, los secretos, las vivencias y las anécdotas que, como buen vino,  han ido cogiendo solera con el tiempo.

Como todos los hermanos, estos libros se parecen, pero también tienen su personalidad propia, el libro de David es un maravilloso álbum de fotos comentadas, ideal para mirar en familia y pasar tardes de tertulia recreando escenarios, reconstruyendo vidas pasadas y reconociendo a los cientos de personajes que han sido inmortalizados.

ImprimirEn cuanto al libro de Carmen, es un recorrido por paisajes antiguos en el que del brazo de los mayores evocamos lugares, historias y leyendas del pasado. Como buenos hermanos estos libros se complementan y en muchos hogares nazarenos ya se encuentran juntitos en un lugar de la librería.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Dos Hermanas: dos libros, muchas miradas

  1. hola- preciosos ambos y yo que soy de Sevilla pero llevo viviendo en esta hermosa ciudad 8 años y la conozco cada dia más, me estoy deleitando y compartiendo momentos , escenarios y vivencias con mi marido que es nazareno de toda la vida . Gracias por este regalo . Un beso-Araceli

  2. Cálidos y entrañables recuerdos de un pueblo que ha crecido demasiado de prisa. Un acierto para que las nuevas generaciones conozcan de manera amena su pasado en un estilo literario sencillo y bello. Resulta muy agradable a todos los públicos.Lo encuentro muy adecuado como libro de lectura en tercer ciclo de primaria.He hecho la propuesta en mi colegio.
    El libro de fotos, aunque contiene un material muy interesante, resulta pequeño en formato, a mi modo de ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s